Por el Zonda, suspendieron las clases en Malargüe

Por el viento Zonda, se fueron suspendidas las clases en el vecino departamento, para el turno mañana. La medida abarca a todos los niveles y modalidades; en el resto de la provincia, las clases se desarrollan con normalidad.

La Dirección General de Escuelas informó, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, que en las próximas horas se determinará la disposición a tomar para los turnos tarde, vespertino y turno noche, de acuerdo a la situación de las condiciones climáticas correspondientes.

En San Rafael, por el momento, la actividad es normal. Marcelo Cunqueiro, Delegado Administrativo de la DGE – Zona Sur, señaló que se comunicó con Defensa Civil y le informaron que hay algunas ráfagas, que no impiden el normal dictado de clases.

El ingeniero Raúl Besa pidió precaución al circular por la reducción de visibilidad y la caída de ramas. Informó, además, que la inestabilidad continuará, durante toda la jornada, en zona cordillerana y Alta Montaña. En el llano, estará ventoso.