Por el Coronavirus, Las Leñas se queda sin temporada invernal

El centro de deportes invernales del Valle de Las Leñas anunció este miércoles que este año no abrirá durante la temporada invernal, debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

“Por razones de fuerza mayor no imputables a la empresa, derivadas del estado de emergencia sanitaria local, provincial y nacional a raíz de la pandemia de COVID-19, agravado además por las especiales características del lugar de trabajo, que lo convierten en este contexto en zona de alto riesgo; VALLE DE LAS LEÑAS S.A. notifica e informa que no están dadas las condiciones para la apertura de la temporada de invierno 2020, estando obligado a atender esta situación con la mayor responsabilidad y en salvaguarda de sus trabajadores y público en general”, reza un comunicado emitido por la empresa.

Vale destacar que, a raíz de la situación pandémica, aún no se sabe cuándo reabrirán los hoteles; además, no habrá vuelos -en principio- hasta septiembre.

Sin dudas un importante revés económico para el vecino departamento de Malargüe -y otros como San Rafael-. ya que mucha gente depende de la actividad que realiza puntualmente en Las Leñas durante el invierno.

Este miércoles había comenzado a nevar en el lugar, condiciones que se mantienen también durante esta jornada en Malargüe.

Please follow and like us:
Tweet 20