Por desinfección, este martes no funcionará el Área Sanitaria

El cierre incluye al Vacunatorio Central, Farmacia y Oficina de Matriculaciones, y la normal atención será reanudada este miércoles 14.

Las instalaciones del Área Sanitaria de San Rafael, ubicadas en Maza 431, permanecerán cerradas hoy debido a tareas de desinfección.

En cuanto a Matriculaciones, estará cerrada hasta el 23 de octubre inclusive.

Alejandra Iriarte, coordinadora del espacio, dialogó con Diario del Oeste y señaló que “tenemos un paciente (personal del Área) contacto estrecho y estamos esperando el resultado”.

Iriarte señaló que el paciente, como todo el personal, se encuentra en buen estado de salud. No obstante, más allá de esa situación, recordó que “más de una vez hemos cerrado el Vacunatorio en época de invierno por las enfermedades respiratorias y habitualmente se desinfecta; tratamos de hacerlo en fines de semana para no entorpecer las actividades pero esto nos ha surgido iniciando una jornada laboral. La infección la planeamos ayer pero dependemos de Defensa Civil, a cargo de las desinfecciones”.

Respecto a los esquemas de vacunación, la coordinadora destacó que cualquier persona puede consultar en el Centro de Salud más próximo a su domicilio: “todos están abastecidos de vacunas”, indicó.

Please follow and like us:
Tweet 20