,

Pilares no quiere perderle pisada a Pedal y goleó a Las Paredes

En un partido parejo se midieron los “Aviadores” y Pilares. La primera parte fue Pilares el que se hizo del balón pero pronto el dueño de casa tomó las riendas del asunto. A los 10′ la perdió Emanuel Carrizo a metros del lateral, el balón lo tomó Javier Barroso y encaró al área, Walter Paparone cerró y el disparo del habilidoso se fue cercano al primer palo de Hernán Marcó.

El “Naranja” respondió a los 12′, Nicolás Cía por la izquierda la cambió para Alejandro Hernández en el borde del área grande, levantó el balón que se fue por afuera de la escuadra.

Brian Oviedo practicó un tiro libre a los 17′ desde la izquierda pero la pelota no bajó a tiempo y se fue por encima del horizontal.

Pilares continuó la búsqueda, a los 27′ el “Gato” Marcó sacó del área, la pelota cruzó casi todo el campo y le quedó al “Canario” Hernández que enganchó hacia adentro y cruzó el derechazo al palo más lejano de Abaurre y abrió el camino al triunfo.

El “Aviador” también buscó pero la fortuna no lo acompañó, a los 42′ Matías García entregó mal y Danilo Geldez aprovechó la oportunidad, se metió al área y cuando se predispuso a disparar Mauro Flores la sacó por la linea de fondo.

En el complemento el conjunto cristiano tomó la iniciativa, a los 11′ Juan Entre Ríos se lanzó al ataque, combinó con García que descargó para Devia, el “Pipo” remató al arco pero el esférico no llegó a destino.

A los 24′ García armó una gran jugada por la derecha, desacargó al medio para Devia y le marcó la diagonal en el área y la tocó para Nicolás Cía en el borde izquierdo que se acomodó y remató a colocar al segundo palo. El malargüino volvió a marcar en el torneo sanrafaelino después de estar parado por un largo tiempo.

Los roces aparecieron, así también como las protestas y tras ellas las cartulinas amarillas. En el final, Carrizo peleó el balón por la izquierda y se fue hasta el fondo, lanzó el centro que a priori peinó Sebastián Castro y en la segunda le quedó a Iván Garro que se lanzó de palomita y venció a Fabricio Abaurre.

En otro de los cruces, Monte Comán y Deportivo Goudge empataron 1 a 1. Nicolás Peralta abrió el marcador para el “Ferroviario” y Mario Reveco anotó el empate para los de Núñez.

Síntesis del partido

Las Paredes 0

Fabricio Abaurre; Cristian Fonseca, Gabriel Arenas, Eduardo Olivarez, Andrés Montaña; Leonel Molina, Brian Oviedo, Germán Cruz, Javier Barroso; Danilo Geldez, Genaro Moyano. DT.: Mario Gil

Pilares 3

Hernán Marcó; Cristian Ortubia, Walter Paparone, Víctor Trollan, Juan Entre Ríos; Emanuel Carrizo, Mauro Flores, Javier Devia, Matías García; Alejandro Hernández, Nicolás Cía. DT.: Hugo González

Cancha: Las Paredes

Árbitro: Enrique Luppi

Goles: PT. Alejandro Hernández 27′ (P). ST. Nicolás Cía 24′ (P), Iván Garro 42′ (P)

Cambios: Enzo Olivarez por Leonel Molina, Joel Pinillo por Brian Oviedo, Leonel Geldez por Germán Cruz (LP). Sebastián Castro por Javier Devia, Sebastián Zúñiga por Cristian Ortubia, Iván Garro por Nicolás Cía (P).

Fuente: Toquedeportivo.com