,

Pilares lo tenía pero San Carlos se lo empató

El Atlético Pilares igualó en su visita al Valle de Uco. Con un mal arbitraje que perjudicó en jugadas puntuales al religioso, San Carlos y el equipo sanrafaelino no se sacaron ventaja igualando 1 a 1.

A los 4′ Renzo Martínez ejecutó un tiro libre, en el primer palo desvío Marcelo Quiroga con la rodilla y casi metió el balón en su propia valla.

Ninguno se hizo dueño del balón pero el más claro en el juego fue Pilares. Sobre los 20′ lo sufrió el Naranja con un cabezazo de Federico Palleres en el área, se le escapó la pelota a Esteban Pelayes, pero logró reponerse a tiempo y contuvo en el piso.

El conjunto de Hugo González logró encontrarse y generar peligro, a los 29′ Nicolás Cía recibió en la media luna del área grande y sacó un derechazo potente que pegó en el travesaño.

Más tarde fue Enzo López el que se animó, se metió al área tras dejar a dos en el camino, remató y sacó al córner Jesús Amaya.

Tanto intento dio su fruto a los 34′, una pelota que llegó desde el tiro de esquina, en el punto de penal cabeceó Joaquín Carrión, la pelota dio en el travesaño y le quedó a Renzo Martínez en el primer palo que abrió el marcador.

La visita siguió intentando mientras que el conjunto sancarlino apostó a esperar algún error para atacar.

San Carlos salió mejor en el segundo tiempo y desde un tiro de esquina logró establecer la igualdad a los 7′ con un testazo de Emiliano Sosa.

Al Naranja se le hizo difícil el partido por la pobre actuación de la terna arbitral. Tuvo ocasiones para desequilibrar el tanteador pero no estuvo fino en los metros finales ni en la definición

Síntesis del partido

Sport Club San Carlos 1

 Jesús Amaya; Luciano Fontana Martini, Leonel Aveiro, Marcelo Quiroga, Juan José Demartini; Juan Martínez, Mario Ladaga, Matías Guevara, Gustavo Zárate; Emiliano Sosa y Federico Palleres. DT: Alberto Zárate

Atlético Pilares 1

Esteban Pelayes; Franco Aguilera, Matías Valdéz, Sebastián Garay, Renzo Martínez; Javier Devia, Enzo López, Mauro Flores, Pablo Páez; Joaquín Carrión y Nicolás Cía. DT: Hugo González

Cancha: Sport Club San Carlos

Árbitro: Paolo Conte (Mendoza)

Goles: PT: 34´ Martínez (AP). ST: 7´ Sosa (SC)

Cambios: Andrés Oldrá por Martínez (SC). ST: Juan Pablo González por Fontana y Danilo Geldes por Zárate (SC), 45´ Facundo Torres por Devia (AP),

Expulsados: ST: 40′ Sosa (SC), 41′ Ladaga (SC)

Fuente: TOQUEDEPORTIVO