Piden que limpien y desmalecen un ex predio ferroviario ubicado entre Italia y Tirasso

Solicitan que se limpie y desmalece el predio por donde otrora circulaba el ferrocarril, ubicado entre Italia y Tirasso, ya que el estado que presenta es de abandono.

El concejal del bloque UCR-FCM, Francisco Mondotte, presentó un proyecto de Ordenanza por medio del que le solicita al Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, que limpie y desmalece el predio por donde hace varios años circulaba el tren, ubicado entre Italia y Tirasso.

El concejal argumentó que el espacio presenta un “estado de abandono total”, y alberga residuos y malezas -lo que ocasiona la presencia de insectos y roedores portadores de enfermedades-, generando un alto nivel de contaminación.

Además, señaló el edil, el predio se ha convertido en un ambiente que invita a los delincuentes a esconder pertenencias robadas en el radio céntrico.

Mondotte indicó que el gasto que las obras demanden, será afectado a la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del presupuesto en vigencia.