,

Pedal venció a Deportivo Goudge en el comienzo del fútbol sanrafaelino

Por la Zona 2 el “Tricolor” derrotó por 3 a 0 en condición de visitante a Goudge. Los goles los anotaron Samuel Corvalan, Matías Robles y Joaquín Carrion.

En el comienzo del encuentro el conjunto “Tricolor” se puso en ventaja en el marcador. Al 1′ Lucas Allosa envió un centro, en la medialuna del área la recibió Samuel Corvalan que remató y venció a Martín Mir.

Pedal siguió con su ofensiva, probó desde las estrategias pero con poca eficacia. A los 33′ se proyectó Matías Robles y ante el centro de Benjamín Díaz, conectó con la rodilla y estiró la ventaja para el conjunto visitante.

En la etapa complementaria, Pedal le cedió los espacios y el balón a Goudge, pero lo controló para evitar sobresaltos. A los 36′ Joaquín Carrión aprovechó una equivocación de la defensa “Celeste” en el segundo palo y definió por debajo de Mir; y sentenció el encuentro.

En el resto de los encuentros correspondientes a la Zona 2, Monte Coma y Pilares no se sacaron ventajas; mientras que Quiroga derrotó por 2 a 0 a Las Paredes con goles de Cristian Jofré y Pedernera.

Síntesis del partido

Deportivo Goudge 0

Martín Mir; Federico Arenas, Emilio Balmaceda, Facundo Simón,  Fabricio Ayala; Jairo Reyes, Martín Vázquez, Nicolás Viluron, Jesús Sánchez; Cristian Mansilla, Gabriel Manzanares. DT.: Pedro Núñez

Pedal 3

Imanol Díaz; Federico Maddalozzo, Joaquín Pavez, Axel Barón, Matías Robles; Benjamín Díaz, Gastón Rus, Samuel Corvalan, Lucas Allosa; Joaquín Carrión, Leandro Aniceto. DT.: Miguel Buxó

Cancha: Deportivo Goudge

Árbitro: Luis Damián Martínez

Goles: PT. Samuel Corvalan 1′ (P), Matías Robles 33′ (P). ST. Joaquín Carrión 36′ (P).

Expulsado: ST. Facundo Simón 35′ -doble amonestación- (DG)

Cambios: Adriel Ríos por Nicolás Viluron, Brian Pérez por Gabriel Manzanares, Gabriel Leguizamon por Jesús Sánchez (DG). Ariel Quilpatay por Gastón Rus, Valentín Camerucci por Benjamín Díaz, Andrés Olivares por Leandro Aniceto (P).

Foto: Roberto Bravo

Por Marie González/Toquedeportivo.com