Payamédicos desarrollan “#VACUNAMOR”, campaña para concientizar sobre la importancia de vacunarse contra el Covid-19

Payamédicos de San Rafael desarrollan la campaña “#VACUNAMOR”, a través de la cual buscan concientizar sobre la importancia de vacunarse contra el Covid-19.

La campaña es realizada a nivel nacional por la ONG -dedicada a la desdramatización del medio hospitalario por medio de la técnica del payaso teatral-, que en Argentina fue creada en 2002.

“Los Payamédicos ahora estamos llevando risas, alegría, poesía y fantasía en forma virtual a los hospitales, geriátricos y a todos los lugares donde nos llaman, sabiendo que en este momento es la forma de CUIDAR y CUIDARNOS. Igualmente deseamos fuertemente encontrarnos otra vez en presencia con los payamigos en situación de hospitalización y en otros espacios a los que vamos habitualmente. Sabemos que la vía más rápida para lograrlo es vacunarse, cuanto más personas lo hagan más rápido formaremos la <muralla inmunológica> que cierre el paso al Coronavirus. VACUNARSE hoy es AMOR, con amor se puede un mundo mejor”, señalaron desde la organización a través de Facebook.

Desde Payamédicos invitaron a la sociedad a participar, publicando en sus redes sociales una foto o video en el que se muestre un cartel con la frase #VACUNAMOR.

Por otra parte, y con el fin de evitar posibles polémicas, aclararon que los miembros de la ONG no se han vacunado contra el Covid-19 por el solo hecho de ser Payamédicos; sí lo hicieron los profesionales de la Salud que también participan de la organización.

Foto: ilustrativa. 

Please follow and like us:
Tweet 20