,

Patricio Monti, el jugador de Gimnasia que lleva a Diego Maradona en la piel con un tatuaje en alta definición

Patricio Monti, que ya le había hecho un rap a Diego, ahora se hizo un increíble dibujo del cuando el ídolo era DT del Lobo. A Dalma le encantó.

Todos los jugadores de Gimnasia que tuvieron a Diego Maradona como director técnico forjaron una relación muy fuerte con el Diez y quedaron todavía más golpeados que el resto por haber perdido a su entrenador y al ídolo con el que compartían todos los días. Es el caso de Patricio Monti, quien quedó marcado por el vínculo que había conseguido durante el tiempo que compartieron vestuario.

Tan importante fue Diego para el pibe de 23 años que decidió llevarlo en la piel. El volante, habitual pieza de recambio en el conjunto de La Plata, se tatuó una imagen de Pelusa con la ropa de que usaba como DT del Lobo, que rápidamente se volvió viral por el grado de precisión y de detalle que tiene el dibujo.

A la cara de Maradona con un micrófono, Monti eligió también sumarle la frase «Palabras del 10», que es la canción que él le compuso a su ex DT. El futbolista ya le había hecho un rap a pedido de Diego, que cuando lo escuchó improvisando para sus compañeros quiso uno propio para su cumpleaños.

Monti cumplió la promesa y armó música y letra para el 30 de octubre, justo el día que se lo vio por última vez a Maradó cuando entró muy disminuido a recibir el reconocimiento por sus 60 años en la cancha de Gimnasia.

La imagen de Diego.

La imagen de Diego.

Después del inesperada muerte de Diego, el jugador del Lobo también improvisó para él en el vestuario tras la clasificación del equipo a la Zona Campeonato.

La foto del tatuaje llegó a Dalma Maradona, que hace poco también utilizó la tinta para llevar a su papá en la piel, aunque con un 10 chiquito.

Cuando vio la imagen, la hija más grande de Claudia enloqueció: «Bueno, ¡amo esto! Al que se lo tatuó, al que lo tatuó y a todos los lobos por ese amor para mi papá. ¡Es impresionante!».

La historia de Monti con Maradona tuvo algunos capítulos extra. El mediocampista una vez contó que Diego le regaló un par de botines porque los que tenía no le gustaban.

«Un día entró al vestuario y me dijo ‘qué feos botines’. Eran bordó, me preguntó cuánto calzaba y al otro día apareció con una caja de los Puma Borussia y me los regaló. También me regaló un perfume para mi cumpleaños».

Gestos que quedaron guardados para siempre en el futbolista, igual que el tatuaje que lleva en su pierna.

Monti y su rapeada tras el partido con Huracán: puro homenaje a Diego.

Monti y su rapeada tras el partido con Huracán: puro homenaje a Diego.

Fuente: Clarín

Please follow and like us:
Tweet 20