PASO 2021: votaron en intendente Emir Félix y su hermano Omar, precandidato a diputado provincial

El intendente Emir Félix y el precandidato a diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral, Omar Félix, votaron cerca del mediodía en la mesa N° 3782 de la escuela N° 1-083 “Faustino Picallo”, en Ciudad.
El mandatario departamental señaló: “Esperamos que vote un gran porcentaje de la población y no dejen de manifestar sus deseos. Es el momento en que tienen de hacerlo, con su voto”.

El Intendente consideró que las elecciones son especiales como todas, pero sobre todo por la pandemia, situación que nunca había ocurrido.

“Hay que saber escuchar las elecciones, y saber leer lo que en ellas ocurra”, reflexionó.

A su tiempo, el actual diputado nacional e integrante de la Lista 502 A del Frente de Todos, destacó que “las expectativas son optimistas, a pesar el marco de pandemia; al no poder hacer actos masivos (la veda lo permite pero quisimos ser responsables), el contacto no ha sido como en anteriores elecciones”.

Por otra parte se refirió a la posible disminución en la cantidad de votantes: “Nos nos preocupa desde el punto de vista de los resultados, sí por el ánimo electoral”, dijo.

Los hermanos Félix continuarán la jornada visitando escuelas y fiscales del partido, y luego esperarán los resultados en un local donde anteriormente funcionaba un boliche, ubicado en Sarmiento y Deán Funes.

Please follow and like us: