,

Partidazo clásico, Maristas venció a San Jorge por 5 a 3

Por una nueva fecha del torneo local de hockey sobre césped, organizado por la Asociación Sanrafaelina, Maristas derrotó en casa a San Jorge por 5 a 3, en un partido emotivo y cambiante que terminó con la victoria del local.

Golazos, situaciones y polémicas, le dieron un gran marco al partido. Maristas se puso en ventaja a los 9′ luego de un corto de Belén Rodríguez. Por la misma vía igualó a los 22, en el segundo cuarto, María Paz Martín. Así finalizó la primera mitad.

Apenas iniciado el complemento, sobre los 32′ Sofía Gervasoni, luego de un corto adelantó en el marcador a las rojitas, pero solo 3′ más tarde el partido volvía a estar en pardas, gracias a un golazo de Valentina Tabanera. Cuando terminaba el tercer parcial apareció Day Saromé a los 44′ y nuevamente después de un corto, Maristas pasó a ganarlo 3 a 2.

En el último cuarto, San Jorge fue por el empate, sin embargo a los 50′ Candela Ferreyra aumentó la diferencia para Maristas poniendo el 4 a 2. Melisa Quiroga con otro golazo, descontó para la visita poniendo emoción en el resultado a los 53′. Finalmente, cuando el partido moría, Gabriela Juárez puso el 5 a 3 definitivo para las verdiblancas, que cerraron un gran fin de semana en el torneo local.

En el otro encuentro de la fecha Del Carmen Tenis goleó a Banco Mendoza por 5 a 1.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com