Pablo Eraso asumió la Gerencia Administrativa de OSEP San Rafael

Días atrás asumieron las nuevas autoridades de OSEP en la provincia y luego en San Rafael. Pablo Andrés Eraso, jefe Administrativo, detalló algunos de los lineamientos de esta etapa.

El nuevo director general de la Obra Social de Empleados Públicos provinciales, Carlos Funes,  junto a directores, llegó a San Rafael para poner en funciones a los referentes de sede local, el gerente Iván Alejandro Gómez y el jefe administrativo, Pablo Andrés Eraso.

La nueva conducción busca reforzar aquellas materias positivas de la anterior, corregir otras y mantener un diálogo directo con los prestadores y empleados.

Eraso destaca la necesidad de provocar un cambio en la relación con “los compañeros de trabajo, charlar con cada uno, estudiar cada caso particular”, y generar las refuncionalizaciones que sean necesarias.

La designación de Eraso tuvo amplia repercusión en las redes, donde posteó su agradecimiento al vicegobernador Mario Abed, a Carlos Funes director de la obra social, y a Abel Freidemberg, director Regional Zona Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, por la confianza depositada en ellos.

Allí se comprometió a “continuar con las acciones que han dado buenos resultados y disminuir las inequidades que resten”.

Ayer asumí formalmente como gerente administrativo de OSEP San Rafael, con la compañía de Iván Gomez Parra como gerente…

Posted by Pablo Eraso on Thursday, February 20, 2020

Por otra parte, también hizo consideraciones en cuanto al trato que tienen los afiliados y lograr resolver el tema de los coseguros, equiparando la provincia ya que en casi todo el territorio no se cobra.

Confirmó que el nuevo edificio estaría finalizado en mayo: “solo faltan terminaciones”, dijo, y destacó que ya está todo el mobiliario; “este viernes llegaron 30 camillas”, añadió.

En el lugar habrá 40 consultorios que estarán ocupados en tres turnos, lo que implicará en la práctica 120 consultorios a disposición de los afiliados de San Rafael.

Eraso tiene 36 años y hace 16 que es empleado de planta de la obra social aunque se desempeñó algunos años en el en la Comisión de Salud del Senado provincial.

Please follow and like us:
Tweet 20