Pablo Carrasco, el policía de Pergamino, fue eliminado de La Voz y generó tristeza en las redes

El integrante del team Montaner compitió en la primer batalla contra Paula Torres y juntos cantaron el tema «Alone»

Pablo Carrasco conmovió hace poco más de  un mes en la primera ronda de La Voz Argentina, al entonar el tema «Still loving you» de Scorpions y con su historia de vida. Elegido por los cuatro integrantes del jurado, Martina Stoessel, Soledad Pastorutti, Axel y Ricardo Montaner, el policía se fue al team de cantante de «Soy Feliz».

Este lunes fue la primera batalla, en la que compitió con Paula Torres. Los participantes cantaron el tema «Alone» y luego de la interpretación, Montaner tuvo que tomar la dificilísima decisión de elegir a uno de los dos: Pablo, el policía de Pergamino, quedó afuera del concurso y su salida generó conmoción en las redes.

«La originalidad tiene un premio y está más dada en la propuesta de Pablo», había dicho la Sole  tras escuchar a los participantes. Tini, sin arriesgarse por ninguno de los dos, agregó: «Cuando se habla de perfección, trabajo, esfuerzo, pasión, dar todo, estudiar, son ustedes, el claro ejemplo de La Voz Argentina, felicitaciones a los dos, lo hicieron increíble». Axel tampoco se jugó por ninguno y dijo que era una «batalla muy difícil».

Finalmente llegó el turno de la decisión de Montaner: «Por cualquiera de los dos lados que decida voy a cometer una injusticia porque los dos son extraordinarios, tengo una decisión tomada que no tiene que ver con el desarrollo de esta batalla sino por lo que creo que voy a necesitar en el equipo. Quien sigue en la voz es Paula».

«Cuando Pablo empezó a cantar, sentí que mis brazos se ponían piel de gallina y con ella sentí la sensación con todo el cuerpo, eso marcó mi decisión», agregó después.

Antes de despedir a Carrasco, lo abrazó: «Sé cuánto te costó todo y sé que vas por el camino del Señor, así que te va a ir bien».

Pablo es de Pergamino, tiene 48 años y hace quince tuvo un accidente que lo marcó para siempre: «Trabajaba en la Policía Federal, hacia tareas de observación, me tocó ir a un lugar que estaba oscuro, cuatro y media de la mañana, había un pastizal alto, caí en la alcantarilla, no lo vi, caí de espaldas», contó al presentarse.

Desde ese momento tuvo problemas de columna, estuvo sin caminar y ahora tiene que estar siempre con bastón. «Me lo devolvieron una  madrugada echo una bolsa de papas. Era un hombre sano, los primeros años nos dedicamos solo a su salud, porque quedó prácticamente inválido», había dicho Silvia, su mujer.

Horas después de su eliminación, subió un video a sus redes sociales para agradecer el apoyo: «Es parte de la vida, es así, es una batalla y la vida es una guerra compuesta por varias batallas. Me sirve para reagruparme, para reorganizarme, para dar lo mejor en lo que se viene».

«Fuerza a todos los que están apoyándome gracias por estar, voy a preparar covers, voy a preparar un show para darles lo mejor en vivo porque se lo merecen. Gracias y bendiciones y recuerden que lo mejor está por venir», agregó el músico, que además tiene una banda con la que hace covers, Delorean Back to the eight.

Su salida del ciclo de Telefe se hizo sentir en las redes sociales y los usuarios de Twitter expresaron su descontento: «Estoy indignada, ¿qué te pasa Ricardo?», «Qué cag… te mandaste Montanter», «Aunque no haya ganado, prodúzcanle un disco», «Es mi ganador», «Te perdiste al ganador, una pena», «Listo no miro más La Voz»,  y «Qué hiciste hermano, lo dejaste afuera, que vuelva, injusticia», fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Infobae