OSEP inauguró un Centro Integral Óptico en la sede de San Rafael

Esta mañana, la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza (OSEP), inauguró un nuevo Centro Integral Óptico en la sede que tiene en calle Entre Ríos. El espacio atenderá a afiliados de todo el sur provincial y ya funcionaba en Gran Mendoza, el este y Valle de Uco; comenzará a funcionar este viernes.

El director general de la OSEP, Carlos Funes, encabezó el acto inaugural del espacio ubicado en la planta baja el edificio, acompañado por las autoridades locales de la obra social, Iván Gómez Parra y Pablo Eraso; el director del Hospital Teodoro J. Schestakow, José Muñoz; el director municipal de Salud, Isidro Cuello; legisladores provinciales y concejales, entre otros participantes.

“En la medida que podemos, tratamos de llegar con los reclamos del territorio, más allá de los momentos difíciles actuales”, les dijo a los presentes Carlos Funes tras el corte de cintas.

“Es una Unidad de Negocio; se miden los costos para no perder dinero, y se le pone un valor al producto mejor que en el mercado”, explicó.

El funcionario destacó que el material de los lentes y de los marcos no tiene nada que envidiar a los comercializados en el mercado, e informó que podrán ser abonados de contado o en diez cuotas en descuento por bono.

Tras el pedido médico los lentes serán realizados en Capital y estarán listos entre 30 y 45 días después.

En tanto, cada diez días llegará un contactólogo a San Rafael, para los casos en que el afiliado necesite lentes de contacto.

Please follow and like us: