OSEP construirá una nueva sede en San Rafael

La Obra Social de Empleados Públicos construirá una nueva sede en el departamento. Estará ubicada en el mismo lugar que la actual (Entre Ríos 345) y para ello el edificio que ahíí se erige será demolido.

Hasta que se concluya la obra (cuyo plazo de ejecución es de 18 meses) OSEP se mudará a Gutiérrez 341 (a la vuelta), donde está Atenea, que dejará de ser poli consultorios.

En los próximos 15 días se trasladarán las siguientes áreas: planes especiales, farmacia, salud laboral, discapacidad, insumo y mesa de entradas. El resto -contaduría, afiliaciones, autorizaciones, cajas y otras- se mudarán en aproximadamente 40 días, ya que hay que acondicionar el nuevo inmueble.

Sergio Dumé, gerente administrativo de la obra social, estipuló que la obra se hará en el tiempo establecido ya que “la empresa constructora  será la primera en querer terminar, puesto que el alquiler (del nuevo edificio) está a cargo de ella”.

El nuevo edificio contará con subsuelo (en el que habrá un estacionamiento), planta superior y dos pisos y albergará 42 consultorios.

El edificio cuenta con subsuelo, planta baja y dos plantas superiores, con identificación de las distintas especialidades que prestarán servicios en el mismo, con sus respectivas áreas de apoyo, sanitarios para ambos sexos y para personas con capacidades diferentes.

La superficie cubierta será de 3994,35 m2 y el monto de la obra es de $95.211.000.

Anuncio construcción del nuevo edificio de OSEP para la delegación San Rafael.

Anuncio construcción del nuevo edificio de OSEP para la delegación San Rafael.

La novedad fue comunicada por el contador Ricardo Vergara, el Director General de OSEP; la directora de Gestión Territorial, doctora Andrea Carrasco; el coordinador General de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios de OSEP, arquitecto. Alfredo Moreno; el gerente Asistencial de OSEP San Rafael, doctor Eduardo Salman y el gerente Admisnistrativo de OSEP San Rafael, contador Sergio Dumé, entre otras autoridades.

osep

“Tendremos un edificio de última generación, el primero público en la provincia” destacó Dumé, al tiempo que agregó: “tendrá todos los recursos y se alimentará con energía solar”.

En un primer momento OSEP se iba a trasladar a Sarmiento y Deán Funes pero por cuestiones inherentes a papeles no se pudo concretar; “para los afiliados está más cerca y la gente de los distritos tiene colectivos que la deja en el centro”, dijo Dumé al respecto.