OSEP amplía beneficios para sus afiliados: firmó un convenio con el Hospital Español

Esta mañana, en la sede que la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza (OSEP), el director general de la obra social, Carlos Funes, y el presidente del directorio del Hospital Español del Sur Mendocino, Mauricio Piedecasas, firmaron un convenio a través del cual se habilitan más prestaciones y mejores servicios del hospital en la Delegación San Rafael.

“Es una ampliación del convenio que tenemos con el hospital, y lo único que cambia es que aporta un nuevo domicilio, el de la sede de la OSEP (Entre Ríos 345); así, los profesionales que decidan atender también acá, lo pueden hacer sin ningún costo para ellos, por lo que el afiliado no paga coseguro”, explicó el director General de la OSEP, Carlos Funes.

El convenio está vigente desde el lunes 15 de noviembre.

Los afiliados que deseen ser atendidos por los profesionales, en el marco del convenio, deben llamar al Contact Center de OSEP, desde donde se agendará el turno.

El convenio no contempla internación, pero sí la atención de cirujanos del hospital, que atenderán en OSEP en horario vespertino.

“Siempre que haya un cartel de OSEP, al afiliado no se le cobra coseguro, ya sea en sede, subsede u hospital. Acá ocurrirá lo mismo”, señaló Funes, al tiempo que explicó que la idea es hacer equitativo el servicio en relación a otras sedes como las de Mendoza, a donde los afiliados viajan para ser atendidos.

“A uno de los primeros lugares a los que se les propuso hacer este tipo de convenio fue al Círculo Médico; nunca se pudo concretar pero queda abierto. No es contra nada ni contra nadie”, concluyó Funes.

Please follow and like us: