Organizan ronda de negocios para conectar Pymes con el Correo Argentino

Buscan que nuevas pymes puedan convertirse en proveedoras de la compañía. Será en el Mendoza TIC Parque Tecnológico, ubicado en Godoy Cruz.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), coorganiza una ronda de negocios para este miércoles, 9 de octubre a partir de las 8.30 en el Mendoza TIC Parque Tecnológico, ubicado en Rafael Cubillos 2056, Godoy Cruz.

Esta iniciativa también es impulsada por el Ministerio de Producción de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) con el objetivo de buscar proveedores para el Correo Argentino.

Los rubros a los cuales está dirigida esta convocatoria son:

  1. Obras Civiles y Mantenimiento en General: Construcción y Montajes de Instalaciones Industriales y Obras Civiles, Servicios Generales de Oficinas, Instalación y Mantenimiento de Equipos de Climatización Industrial (Calefacción/Refrigeración), Mantenimiento de Ascensores/Montacargas/Cintas Transportadoras, Mantenimiento de los Sistemas de Prevención de Incendio (Equipos/Instalaciones/Insumos), Servicios de Plomería.
  2. Artes Gráficas: Carátulas, Carpetas, Cuadernillos, Etiquetas T&T, Facturas, Fichas, Bloques, Talonarios, Sobres, Tarjetas, Artes Gráficas, Varios, Etiquetas autoadhesivas, Formularios Continuos, Hoja de papel de color, Tarjetas Personales, Papelería, Variso, Afiches, Folletos, Libros, Stickers, Impresiones de Seguridad.
  3. Finishing: Finishing Automático, Embolsado, Empaquetado, Ensobrado Inteligente, Lectura Óptica, Finishing Manual, Pegado de Etiquetas.
  4. Embalaje: Precintos, Sacas Postales, Film Stretch, Cajas.
  5. Otros: Rent a Car.

En el marco de la ronda de negocios, las empresas participantes podrán entrevistarse con un representante de Correo Argentino para ofrecerles servicios o productos, además de contar con asesoramiento de diferentes mesas de informes con herramientas para pymes.

Quienes deseen obtener más información deberán comunicarse con el IDITS al teléfono 0261 5244834 o escribir a [email protected] Quienes deseen inscribirse deberán ingresar a http://sistemas2.inti.gob.ar/web/formulador?formulario&id=63