Obra Gasandes: este lunes se firma el convenio para la compra de materiales

Este lunes por la mañana, el Intendente Emir Félix recibirá al Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez para la firma del convenio por la compra de materiales para la realización de la obra Gasandes.

El encuentro está previsto para las 11 en la Municipalidad donde se firmará la documentación para iniciar proceso de compra de materiales para la construcción del gasoducto que ampliará la factibilidad de gas natural a unos 26.000 usuarios.

La concreción de la obra -que compromete una inversión de 1500 millones de pesos para una extensión de 50 kilómetros y dos estaciones de regulación y medición- permitirá la ampliación de la factibilidad de gas natural para hogares e industrias.

En noviembre de 2020 Félix y Martínez firmaron el convenio cuyo proyecto contempla el abastecimiento al sistema San Rafael-General Alvear mediante la construcción de una interconexión en alta presión entre el gasoducto Gasandes y San Rafael, con sus correspondientes instalaciones de superficie complementarias.

Please follow and like us: