Nuevo Presidente de la Cámara sobre Portezuelo: “Una obra fundamental”

En el marco de su asunción, el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, Nicolás Martínez, se refirió este viernes a la obra Portezuelo del Viento, cuando aún no se conocía el resultado de la reunión de los gobernadores de las provincias integrantes del Comité Interprovincial del Rio Colorado (COIRCO).

“Es una obra fundamental, debe ejecutarse y no debe haber ningún tipo de dudas respecto al proceso licitatorio; venimos bregando por la seguridad jurídica en todos sus aspectos, y cualquier entorpecimiento al proceso licitatorio hace un ruido innecesario”, dijo al respecto.

Martínez subrayó, asimismo, que “todos debemos tener en claro que no es una obra pública normal, sino un resarcimiento histórico a la provincia, producto de años de afectación por la Promoción Industrial”.

“Es la obra más importante que se desarrollará en la provincia en mucho tiempo; afortunadamente está en el Sur, lo que nos permite ser el primer anillo de provisión de servicios, alimentos y de todo lo que implica una obra de esta magnitud”, agregó.

Concluyendo, afirmó que la CCIA apoya enérgicamente la ejecución de la obra y las gestiones que lleva adelante el gobernador Rodolfo Suárez para defender el proceso licitatorio y que la obra se ejecute”.

Please follow and like us:
Tweet 20