Nuevo parte médico de los jóvenes accidentados en Rama Caída

Desde el hospital Teodoro J. Schestakow emitieron un nuevo parte médico respecto al estado de salud de los cuatro jóvenes que se accidentaron el domingo por la mañana en calle Ejército de Los Andes (Rama Caída) y permanecen internados en el nosocomio.

Ayer se informó que uno de los jóvenes (18) había sufrido el seccionamiento de su médula ósea, quedando parapléjico. El adolescente continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva de adultos, su pronóstico sigue siendo reservado y en breve será trasladado al Hospital Central de Mendoza.

Por su parte otro joven (18), que presentaba un traumatismo encéfalo craneano grave y neumotórax, sigue recibiendo asistencia respiratoria mecánica y su estado continúa siendo muy grave puesto que sufre de inestabilidad hemodinámica. También está alojado en UTI Adultos.

El resto de los ocupantes del rodado, una joven (18) y un adolescente (17) presentan el mismo pronóstico reservado que ayer pero han tenido una leve mejoría.

La joven debió ser atendida en Neurocirugía, donde le practicaron un drenaje por un traumatismo intracraneano con hematoma, y presenta una fractura en el pubis. Está hemodinámicamente compensada. Se encuentra en UTI Adultos.

Por su parte, el adolescente esta recuperado neurológicamente, con tratamiento específico, tras sufrir un traumatismo intracraneano grave no quirúrgico. Está alojado en Cirugía.