Nuevas luces en el puente de la Ruta Provincial 165 y en las pasarelas peatonales de los puentes de Balloffet

El Área de Electrotecnia y Agua Potable de la Municipalidad de San Rafael sigue trabajando en la colocación de nuevas luminarias en distintos puntos del departamento.

Por estas horas quedaron encendidas 14 nuevos equipos LED que fueron colocados en el puente de la Ruta Provincial 165 por la que se accede a Cañada Seca.

“Se recambiaron las anteriores luminarias de sodio por tecnología LED, además de agregar algunas columnas que hacían falta para mejorar la luminosidad y aportar a la seguridad vial en una zona que registra un importante tránsito de autos, camiones y colectivos”, explicó el titular del Área, Pablo Yagüe.

Desde la dependencia también intervinieron en las pasarelas de los puentes de avenida Balloffet, a la altura de la Isla del Río Diamante, donde vándalos habían destrozado todos los equipos.

“Nuevamente por un caso de vandalismo tuvimos que recambiar las luminarias afectadas. En total son siete equipos en uno y cinco en el otro, con el objetivo de aportar a la visibilidad de los transeúntes y colaborar con la seguridad”, indicó el funcionario.

Please follow and like us: