Nueva fecha para Stornelli: deberá presentarse el próximo martes en Dolores para declarar en indagatoria

El fiscal Carlos Stornelli tiene nueva cita: deberá presentarse el próximo martes a las 12 en el juzgado federal de Dolores para declarar en indagatoria por la causa por la que están presos el falso abogado Marcelo D’Alessio y dos ex policías bonaerenses. Si no va, será declarado en rebeldía.

Stornelli debía presentarse hoy, en la tercera citación dispuesta por Ramos Padilla, pero el defensor Roberto Ribas pidió una prórroga: explicó que no podía acompañar a su cliente porque tenía una audiencia en juicio oral previa.

Hoy, Ramos Padilla aceptó esas explicaciones y fijó una nueva audiencia para el próximo martes 26 a las 12. En el escrito al que accedió Infobae, el juez afirmó que «por recibido en atención a lo solicitado por el Dr. Roberto Ribas» se dispondrá  «excepcionalmente» dar trámite a su presentación.

«Siendo la presentación del abogado defensor de Carlos Stornelli un pedido de postergaciónde la audiencia indagatoria dispuesta para el día de la fecha, interpreto entonces que es intención de su pupilo ponerse a derecho, por lo que más allá de que no ha concurrido en las tres ocasiones en que se lo ha citado, se habrá de fijar una nueva audiencia para el martes 26 del mes en curso a las 12 a los mismo fines y efectos, bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía», afirmó.

 

Please follow and like us:
Tweet 20