Nostradamus: los escritos del hombre que aún intriga al mundo y sus profecías para el 2020

Hace 516 nacía en Francia Michel de Nôtre, célebre médico y astrólogo a quien muchos consideran autor de más de 1000 profecías.

Qué pasará en el 2020

Aquellos que han estudiado los escritos de Nostradamus, afirman que para el año que llega el médico y astrólgo anunció que ocurrirán graves eventos naturales, sorprendentes movimientos políticos y avances científicos.

Las profecías para el 2020 hablan de catástrofes naturales, una reina saliente, un mandatario que pierde su trono, el comienzo del turismo espacial y los chips en los seres humanos

Las profecías para el 2020 hablan de catástrofes naturales, una reina saliente, un mandatario que pierde su trono, el comienzo del turismo espacial y los chips en los seres humanos

-Tormentas, huracanes y tornados. Las catástrofes naturales fuera de lo común se producirían en el 2020. Las profecías auguran que podría haber un récord de tormentas que se convertirán en huracanes devastadores. En Estados Unidos se verán los tornados más fuertes que se hayan registrado en la historia.

-El adiós de una reina. Un importante monarca dejará su puesto. No se sabe si será porque abdica o muere. En este caso se relaciona la predicción con la Reina Isabel II del Reino Unido, ya que hace pocos días se supo que estaría pensando en dejar el trono cuando cumpla 95 años en abril de 2021, y así pasar el poder a su hijo, el príncipe Carlos.

-Un mandatario destituido. Los expertos en el tema manifiestan que se trataría de Kim Jong-Un, presidente de Corea del Norte, quien será expulsado del poder gracias a la intervención de Rusia.

-Turismo espacial. Nostradamus dijo que comenzarán los viajes turísticos y comerciales a otros planetas. Los creyentes en sus profecías destacan que Jeff DeWit, director financiero de la NASA, anunció que está previsto realizar tours para obtener recursos. Los viajes con turistas se repartirán en dos misiones cortas al año, con duración de 30 días cada una.

-Chips en el cuerpo. Para el médico nacido hace más de cinco siglos, la humanidad comenzará a colocarse chips en el cuerpo durante el año entrante. Los analistas destacan que desde hace unos años una empresa de Wisconsin, Estados Unidos, está realizando pruebas de implantación de una tecnología de comunicación inalámbrica y corto alcance similar a la NFC (Near Field Communication). Además, ya existen los cyborgs, los humanos con capacidades mejoradas gracias a dispositivos cibernéticos que forman parte de sus cuerpos.

Creer o no creer. Las cuartetas que el astrólogo francés escribió hace 500 años siguen siendo objeto de estudio. Sus textos producen fascinación porque muchos señalan que logró predecir con exactitud varias de las grandes catástrofes de la humanidad. Si bien hay muchas profecías que se señalan como cumplidas, Nostradamus al menos no acertó dos de sus predicciones: el fin del mundo que vaticinó para el 2000 y la Tercera Guerra Mundial, predicha para 2006.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:
Tweet 20