“Noches de Verano en el Centro” sumó a la Feria Verde y una expo de autos antiguos

Desde el fin de semana pasado, la iniciativa impulsada por la Específica de Comercio perteneciente a la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria incluye a la Feria Verde y a una exposición de vehículos antiguos.

“Noches de Verano en el Centro” continuará este viernes, sábado y domingo, cuando sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar de espectáculos musicales, DJ, Happy Hour, promociones en establecimientos gastronómicos, stands con artesanos y productores locales y comercios con horario de atención extendido (hasta las 22), en la zona delimitada por las peatonales de Chile, Pellegrini, y la avenida San Martín.

La Específica cuenta con el apoyo de la Municipalidad, la Asociación de Músicos Independientes y de la Policía de Mendoza.

En la Feria Verde, en tanto, podrán adquirir productos saludables, agroecológicos, libres de químicos y cultivados en un marco natural. Ello es organizado conjuntamente por la Municipalidad y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Por otra parte, la Asociación Civil de Vehículos Antiguos (ACVA) realizará este sábado una expo de automóviles antiguos en la primera cuadra de avenida San Martín.

Las calles serán cortadas a las 20 (momento en que iniciarán la Feria Verde y la exposición de vehículos), mientras que los shows comenzarán a las 21.

Se realizarán cortes en las primera cuadra de Olascoaga, primera y segunda cuadra de avenida San Martín, primera y segunda cuadra de Chile y primera y segunda de Pellegrini. El domingo solo habrá actividad en las dos primeras cuadras de avenida San Martín y el resto de las calles estará libre para circular en vehículo.

Restaurantes y bares que realizarán shows

  • Las Duelas (0260-4438990).
  • Café Martínez (0260-44697513).
  • Me Saco El Saco (0260-4629183).
  • Ristretto (0260-4557559).
  • Sr Café (0260-4406996).
  • Cantina Go-Gó.
  • Nina Bar.
  • Raíz (0260-4413051).
Please follow and like us:
Tweet 20