,

“No sabía que eran nenitos de 12 años”

Carlos Quintana disparó contra los jugadores de Independiente por tildar de desleal a Argentinos. “No sabía que no jugaban a nada”, tiró. Y añadió: “Todo lo que dijeron lo tomamos y lo convertimos en garra y sacrificio”.

Tras eliminar a Independiente de la Copa de la Superliga y conseguir consecuentemente el pasaje a octavos de final, el fastidio en Argentinos se hizo sentir aún luego del partido. ¿Por qué? Porque, al parecer, a los jugadores del Bicho no les gustó ni un poco que los hayan tildado de desleales. Y así lo hizo saber el defensor Carlos Quintana, quien la emprendió contra sus colegas del Rojo.

«No sabía que ellos eran nenitos de 12 años que no jugaban a nada, que no jugaban de esa forma», disparó el central, refiriéndose al cruce que tuvo Miguel Torrén con Cecilio Domínguez en el partido de ida (le pegó un rodillazo en la cadera).

«Del manotazo que le tira el jugador de Independiente a Miguel (Torrén) no dijeron nada. Hay un montón de jugadas. Pero todas esas cositas, y otras más, las tomamos y las transformamos en garra, sacrificio y humildad. Demostramos que somos superiores a ellos«, concluyó, en diálogo con Argentinos Pasión, el central que en el encuentro de vuelta chocó su cabeza con la Burdisso, provocándole un corte.

Fuente: Olé