Nieve y lluvia: Vialidad Nacional pide extrema precaución al circular por el Sur mendocino

Vialidad Nacional emitió un comunicado solicitando a los conductores “extremar las medidas de precaución al transitar por rutas nacionales en el Sur de la provincia, por el ingreso de un frente frío acompañado de nieve y lluvias que pueden ocasionar cortes”.

En el escrito, se detallan las siguientes rutas nacionales en las que hay que extremar las medidas precautorias: 143 (Pareditas – San Rafael); 40 (Pareditas – El Sosneado); 144; 143 y 40 (San Rafael – Malargüe), 40 (Malargüe – Bardas Blancas); 40 (Bardas Blancas – Límite con Neuquén).

“Se recomienda circular respetando las velocidades máximas, evitar realizar maniobras de adelantamiento, no detenerse sobre la calzada y llevar las luces bajas encendidas. Asimismo, respetar las indicaciones de Gendarmería Nacional y la Policía de Mendoza”, añaden.

Como parte de las medidas de prevención, Vialidad Nacional recomienda a todos los usuarios verificar el estado de las rutas o comunicarse con su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes, entre las 9 y las 18, llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Please follow and like us:
Tweet 20