Música Clásica por los Caminos del Vino: realizarán concierto a beneficio del Asilo Hogar Las Mercedes

En el marco de la XXII edición de Música Clásica por los Caminos del Vino, organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza, en conjunto con todos los municipios y el sector privado, el jueves 6 de abril a las 20 Bodegas Bianchi albergará un concierto a beneficio del Asilo Hogar Las Mercedes.

Música Clásica por los Caminos del Vino tiene como objetivo difundir el género en escenarios de toda la provincia, combinándolo con vino y gastronomía.

En Ruta Nacional 143 y Valentín Bianchi, actuarán Dulce Lacrima – Dúo de voces y ensamble instrumental. El espectáculo tiene una duración aproximada de 70 minutos.

El concierto más una copa con vino tiene un valor de $2.000 (no incluye seguro de copa). Los menores pagan a partir de los 6 años.

Para comprar entradas, ingresar aquí.

Please follow and like us: