Música Clásica por los Caminos del Vino: cronograma de jueves a domingo en el sur provincial
Organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza, en conjunto con todos los municipios y el sector privado, la XXII edición de Música Clásica por los Caminos del Vino comenzó el domingo y culminará el próximo 9 de abril.
En esta edición, el sur provincial recibe siete conciertos, y cinco de ellos se realizan en San Rafael. La agenda en la región comenzó anoche en Bodega Faraón de General Alvear, con la presentación de Aura Dúo.
Hay actividades gratuitas y pagas, en cuyo caso las entradas se deben comprar de forma digital.
Jueves 6 de abril
20: Dulce Lacrima – Dúo de voces y ensamble instrumental, en Bodega Bianchi; Ruta Nacional 143 y Valentín Bianchi. El concierto más una copa con vino tiene un valor de $2.000 (no incluye seguro de copa); los menores pagan a partir de los 6 años. A beneficio del Asilo Hogar Las Mercedes. Entradas, aquí.
Viernes 7 de abril
17: Nautas (arpa y coro), en Bodega Alfredo Roca; Ruta Provincial 165, esquina La Pichana, Cañada Seca. El concierto más una copa con vino tiene un valor de $2.000 (no incluye seguro de copa); los menores pagan a partir de los 5 años. Para comprar entradas, ingresar aquí.
20: Dúo Miralles – Martín, en Bodega Boutique Ibarra; Cubillos 3550, Rama Caida. ENTRADAS AGOTADAS.
Sábado 8 de abril
20: Dúo Sánchez – Faco, en ECA Sur Enrique Sobisch; Kilómetro 0 de Ciudad. ENTRADAS AGOTADAS.
Domingo 9 de abril
19: Dúo Ledda Rodríguez, en Bodega Grand Estate; Castelli 1.331, Ciudad. El concierto más una copa con vino tiene un valor de $2.000 (no incluye seguro de copa); los menores pagan a partir de los 12 años. Para comprar entradas, ingresar aquí.
20: Dúo Figueroa Vilte, en Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus; Ruta Nacional 40 y Pasaje La Orteguina, Malargüe. Entrada gratuita (máximo, dos por persona).