Murió el periodista Ricardo Mur

El periodista y conductor mendocino Ricardo Mur falleció este sábado a las 6, luego de estar retirado del oficio desde hace varios años. Será velado hoy, en la cochería San Vicente (San Martín Sur 1380, Godoy Cruz), de 11 a 20.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada hace instantes y según las primeras informaciones habría fallecido de un infarto mientras dormía. Hacía unos años, había sido operado del corazón.

En 2019 decidió retirarse de la pantalla de Canal 7; antes había trabajado casi tres décadas en el Canal 9 también en importantes radios como LV10 y Radio Nihuil. Retirado, decidió dedicarse a la música y formó un grupo llamado Cuyano’s Son (Hijo de Cuyano), que combinaba folclore y tangos.

A pesar de su gesto serio y “adusto” (palabra que él mismo utilizaba) quienes lo conocían indican que en la intimidad era un compañero divertido, respetuoso y caballero. Pocas veces reía frente a la pantalla, pero en los últimos años se había soltado más y dejaba ver su fino sentido del humor.

Con información y foto de Mendoza Post.

Please follow and like us: