,

Mundial Qatar 2022: el golazo de Richarlison que brilló en el debut triunfal de Brasil ante Serbia

Una verdadera maravilla. No hay una mejor descripción para la definición de Richarlison, que combinó todo lo que puede llevar en las venas un futbolista brasileño.

El atacante convirtió un golazo con una increíble pirueta en el área, en el triunfo de Brasil por 2 a 0 ante Serbia, en un duelo correspondiente a la primera fecha del grupo G del Mundial de Qatar 2022.

El atacante ya había convertido el primero de la Verdeamarela. Se jugaban 17 de la segunda parte cuando tomó un rebote dentro del área para darle la primera alegría a los dirigidos por Tite. Pero el jugador de Tottenham siempre se caracteriza por los goles lindos. La joya llegó cuando se disputaban 28, Vinicius Jr. mandó un centro en forma de pase, con el borde externo, que fue directo al área. Allí estaba el atacante de Tottenham, que controló y parecía que le quedaba muy alta, pero encontró un formidable recurso: una pirueta en el área para acomodarse y conectarla casi de espaldas al arco, para marcar el golazo.

Festejo alocado de todos los futbolistas que fueron a abrazar al autor del tanto. Una definición con todo el sello brasileño, para que el cuadro de Tite comience el mundial ganando, jugando bien y con una jugada de este tipo. El atacante había marcado el primero del triunfo de Brasil, capturando un rebote en la puerta del área chica que dio el arquero serbio Vanja Milinkovic-Savic.

Fuente: La Nación

Please follow and like us: