,

¿Messi y Cristiano juntos?

Aseguran que Ronaldo fue ofrecido al Barcelona Guillem Balagué, periodista español y autor de la biografía del portugués, convulsionó el mundo del fútbol con la noticia que la estrella de la Juventus desea irse de Italia.

El empresario Jorge Mendes, representante del futbolista Cristiano Ronaldo, habría ofrecido al jugador al Barcelona de España, también al París Saint Germain (PSG) y a algunos clubes de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Ronaldo estaría decepcionado con no haber llegado más allá de los octavos de final de la Liga de Campeones con la Juventus y, tras concretarse la eliminación del elenco italiano se comenzó a hablar de una posible salida del portugués.

Según indicó en diálogo con BBC Radio 5 Live Sport el periodista español Guillem Balagué, quien en 2016 publicó el libro «Cristiano Ronaldo: La Biografía», el representante del futbolista «lo ha ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona».

Asimismo indicó que en la lista de posibles equipos donde podría emigrar Ronaldo se encuentra el PSG, ya que, al parecer el equipo parisino soñaría con juntar a Neymar, Mbappé y Cristiano y el portugués vería con buenos ojos una nueva aventura en París.

Fuente: 442Perfil

Please follow and like us:
Tweet 20