Mendoza en Casa: lanzan el primer documental de Bienestar Animal

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno nacional, la Provincia presentará el primer documental informativo y educativo de Bienestar Animal en la plataforma cultural Mendoza en Casa. Será este domingo, desde las 20.

Se trata de un documental que resume las acciones más importantes que realizan los agentes que trabajan por el bienestar de todos los animales de Mendoza.

Podrá conocerse la tarea de  conservación, rehabilitación y liberación de animales de la fauna autóctona y el cambio de paradigma que se ha producido respecto del bienestar de los animales que tiene como ejemplo a los programas del Ecoparque. Reúne también testimonios exclusivos y opiniones de especialistas estudiosos del tema.

“Invitamos a todos los mendocinos a sumarse al estreno de este documental para conocer y aprender sobre algunas de las acciones que venimos desarrollando desde el Gobierno -desde hace poco más de cuatro años- con la finalidad de garantizar una mejor calidad de vida a todas las especies de nuestra fauna”, afirmó el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance.

Please follow and like us:
Tweet 20