,

“Me retiro del fútbol”

Fabián Cubero anunció que dejará la actividad al final del semestre, ya que arrastra una lesión en la rodilla derecha. “No puedo forzar más”.

Todo concluye al fin y esta vez le llegó el turno a Poroto. Cerca de cumplir los 23 años en su carrera como futbolista, Fabián Cubero (40 años) dio a conocer que no continuará jugando de manera profesional una vez finalizado el año. Sucede que la lesión que arrastra en la rodilla derecha lo margina de las canchas desde febrero (su último partido fue el 15/02 en el empate frente a Colón).

En una charla distendida en Podemos Hablar, Poroto confesó: “Me retiro. No estoy para seguir, no me puedo forzar más”. Y agregó: “Acá hay que estar al 100% y mi rodilla no da más. No quiero comprometer a la institución”. A raíz de este anuncio, se encargó de expresar su deseo de continuar ligado al fútbol. Sin embargo no sería como DT, ya que confesó que le gustaría ser dirigente. ¿Rapisarda le hará lugar en sus filas?

Fabián Cubero es historia viva en el Fortín: jugó 618 partidos con la V azulada (es récord), convirtió 17 goles y ganó siete títulos (seis torneos locales y una Supercopa Argentina). Es por eso que Heinze deseaba que continúe, no sólo por sus condiciones futbolísticas, sino también por lo que representa para la institución y el joven plantel que tiene. Pero él siente que le llegó la hora y decidió colgar los botines. Todo tiene un final Poroto, todo termina.

Fuente: Olé