,

McGregor confirmó una pelea con Pacquiao

Conor publicó que peleará con Manny en el Medio Oriente y podría ser en los próximos meses. Conocé los detalles.

McGregor lanzó la bomba del día. Luego de revelar por qué se alejó de UFC, el irlandés tiró una primicia que causó un gran revuelo en el mundo del boxeo: Conor planea medirse con el Pac-Man. «De todos modos, a quién le importa este problema del pasado. Ahora voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente«, publicó este viernes en sus redes sociales.

Cabe destacar que ambos deportistas son representados por Paradigm Sports Management, una empresa con base en Dubai fundada por Audie Attar. A pesar de que las palabras de McGregor hay que tomarlas con pinzas, las condiciones están dadas para que suceda. La última vez que Pacquiao se subió a un ring fue en julio de 2019 y derrotó a Keith Thurman para ganar el título mundial de peso welter de la AMB, mientras que McGregor borró a Donald Cerrone en su pelea de regreso en UFC en enero de este año.

De concretarse, el evento podría estar a la altura del enfrentamiento entre The Notorious y Floyd Mayweather en agosto del 2017. McGregor y Pacquiao son dos de las estrellas más importantes del mundo del boxeo. El irlandés fue el primer campeón de UFC en tener dos cinturones de diferentes divisiones simultáneamente, mientras que el filipino fue campeón mundial de boxeo de ocho pesos. «Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna«, concluyó Conor.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20