,

Matías Pérez y Mónica Rugoso fueron los vencedores del Tetratlón

Matías Pérez y Mónica Rugoso, ambos en Individuales, fueron los ganadores de la 22° edición en la modalidad Individual y el 26° capítulo de Postas del Tetratlón San Rafael 2022, que combinó las disciplinas kayak, MTB, enduro y pedestrismo.

La prueba deportiva fue organizada por un equipo de trabajo encabezado por Juan Ruti y superó las expectativas, lo que permite avizorar que va en camino en consolidarse como una carrera clásica de San Rafael, ya que muchos deportistas entrenaron para participar, no solo locales, sino también de otras provincias.

En esta oportunidad, participaron 72 atletas en individuales y 50 postas que completaron el cupo.

La competencia, disputada íntegramente en El Nihuil, contó con la participación de destacados deportistas sureños, de diversos puntos de la provincia y también de otros puntos del país como Neuquén, San Juan, Río Negro, San Luis y Córdoba, entre otros.

Entre los varones Matías Pérez, repitió el triunfo obtenido el año pasado, mientras en damas la ganadora fue Mónica Rugoso. La posta que logró imponerse fue la integrada por Matías López, Federico Mallo, Pablo Pietrelli y Antonio Poblete.

Individual

El vencedor en masculino fue Matías Pérez, marcó el mejor tiempo del evento tras 2 horas, 17 minutos y 29 segundos. Lo escoltaron Facundo Clemente (2 horas, 18 minutos y 51 segundos) y Brahin Bajbuj (2 horas, 34 minutos y 24 segundos.

Entre las damas, Mónica Rugoso se impuso tras 2 horas, 58 minutos y 32 segundos, siendo escoltada por Paula Moschella, que tuvo una penalización y quedó en el segundo lugar, al igual que Ornella Ruti, culminando en el tercer puesto.

Posta

La posta “Roma Automotores”, que estuvo conformada por Matías López en kayak, Federico Mallo en mountain bike, Pablo Pietrelli en enduro y Antonio Poblete en pedestrismo, fue la vencedora, cubriendo el recorrido en 3 horas, 23 minutos y 32 segundos.

Segundo quedaron Nicolas Oleksow, Oscar Sulca, Sergio Rey y Carlos Becerra (3 horas, 30 minutos y 03 segundos).

Please follow and like us: