,

Matador histórico

Tigre demolió a Atlético por 5-0. Fiesta de goles en Victoria para el equipo de Gorosito, muy cerquita de la final de la Copa de la Superliga y hasta con el sueño de llegar a la próxima Libertadores.

Te están buscando, Matador. ¿Dónde se lo puede encontrar? En Victoria reside el buen equipo de Pipo Gorosito. Por esas cosas insólitas del fútbol argentino, descendió a la B Nacional pero pregona un buen fútbol y este sábado volvió a dar cuenta de eso. Se lució ante Atlético Tucumán con una gran goleada: 5-0 para situarse prácticamente en la final de la Copa de la Superliga. Aunque claro, falta la vuelta en el Jardín de la República, dentro de una semana.

A puro toque llegó el primer gol en un partido parejo, con un visitante que apostaba a los ataques directos contra la propuesta habitual de Tigre. Menossi abrió la cuenta y, antes de la finalización del primer tiempo, Cavallaro le sacó jugo a una serie de errores defensivos de los de Zielinski, que venía de recibir cuatro goles ante River en el Monumental.

Ojo, el Decano no ligó en algunas situaciones que tuvo -por un travesaño en el primer tiempo y otras buenas intervenciones de Marinelli- y sufrió cuando lo atacaron. Así, en una ráfaga de goles, Morales, Colazo y Cavallaro liquidaron rápido la historia en el segundo tiempo. Una fiesta para el Matador, que se ilusiona con llegar a la Libertadores de 2020. Durísimo para los tucumanos.

¿COMO SE DEFINE? Pasa Tigre ganando, empatando o incluso perdiendo 4-0 en Tucumán. Atlético necesita ganar 5-0 para forzar los penales. Y si recibe un gol, ya tendrá que ganar por seis goles de diferencia.

Fuente: Olé