,

Mascherano: “No quiero matar al jugador”

El Jefecito explicó los motivos que lo llevaron a seguir en el fútbol a pesar de las dificultades de la cuarentena. Mirá.

El martes fue un gran día para Javier Mascherano. Después de cinco meses, el Jefecito regresó al predio de City Bell de Estudiantes para retomar las prácticas colectivas. En este tiempo muchos se preguntaron sobre el futuro del Jefecito, sobre todo por lo que implicaba un parate tan largo para un futbolista de 36 años. El hombre de las mil batallas también meditó un poco. Así lo reconoció este jueves. «En un momento tuve la preocupación por saber hasta cuándo se alargaría el parate», arrancó.

El propio Masche había expresado en los primeros tiempos de la cuarentena que se le hacía difícil. «Siempre estuvo la duda de cómo iba a sobrellevar el tiempo parado y en qué condiciones volvería. Pero no me dejé estar. Además, la cuarentena me encontró en San Lorenzo, mi ciudad, donde hubo aperturas antes que en Capital y el Gran Buenos Aires. Eso me permitió entrenarme solo, y eso me fue ayudando», detalló en Fox Sports.

Y explicó las circunstancias que le permitieron seguir: «Si en marzo me decían que iban a ser cinco meses, quizá podía tomar una decision. Pero se fue alargando cada 20 días, y eso me dio la posibilidad de seguir. Ahora estamos más cerca de volver que antes. Extrañé mucho entrenar en el club. Y es ahora donde hago la evaluación: no quiero matar al jugador. Me gusta practicar, levantarme temprano. Por ahora seguimos…»

Mascherano se está entrenando en Estudiantes en el grupo que también integran Federico González, Lucas Rodríguez, Juan Fuentes, Nahuel Estévez y Angel González, Mariano Andújar y Daniel Sappa.

«Estoy muy cómodo en Estudiantes», agregó quien lleva ocho partidos oficiales en el club (dio una asistencia y recibió tres amarillas) y tiene contrato hasta junio del 2021.

Fuente: Olé

 

Please follow and like us:
Tweet 20