,

Martín Palermo: «La superioridad de River en los últimos años estuvo a la vista»

El exgoleador de Boca se rindió ante el equipo de Marcelo Gallardo y pronosticó que será técnico xeneize.

Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca, se rindió ante el River de Marcelo Gallardo y destacó la superioridad que logró sobre el resto de sus rivales durante los últimos años. Sin embargo, se ilusiona con que la situación empiece a revertirse a raíz de la llegada de Miguel Russo y la coronación del Xeneize en la Superliga.

El exfutbolista resaltó los cambios que se vieron en Boca desde que asumió el nuevo cuerpo técnico. «Le dio otra dinámica. El equipo volvió a tener confianza, a sentir seguridad. Eso le hizo lograr eficacia y resultados», señaló el Loco y agregó: «Me gusta este equipo, es seguro y eficaz. Le convierten pocos goles y hace muchos».

«Supo ganar en las últimas fechas, River le dio la posibilidad perdiendo puntos y Boca no la desaprovechó«, continuó Martín Palermo, que dejó en claro: «Hay que ver lo que sucede ahora, tanto en el torneo local como en la Libertadores. Recién podremos empezar a responder esa pregunta cuando vuelva el fútbol».

Además, señaló que el hincha va a pedirles que vuelvan a hacerse fuerte en los clásicos y en el plano internacional. «Para los simpatizantes es importante ganar los clásicos, por supuesto. Y también lo que necesita Boca es volver a conseguir títulos internacionales. La última Libertadores la ganó en 2007. Es mucho tiempo para Boca sin ganar la Copa«, remarcó en una entrevista con Infobae.

Al actual entrenador no le costó admitir las virtudes del Millonario. «La superioridad de River en los últimos cuatro o cinco años estuvo a la vista«, reconoció, aunque pidió: «Ojalá cambie y vuelva a ser todo como en la época en que me tocó estar a mí en Boca, cuando los títulos los ganábamos nosotros».

Finalmente, habló de sus deseos de algún día ser el entrenador del Xeneize. «Sabía que tenía muy pocas chances de dirigir a Boca con este recambio dirigencial. Igual, como hago siempre, dejo que las cosas sucedan. Cuando me deba tocar, llegará», explicó y cerró: «Sé que en algún momento voy a ser técnico de Boca«.

Fuente: TN

Please follow and like us:
Tweet 20