Mario Vilurón y Jorge Jofré fueron distinguidos por Legislatura Provincial y la Municipalidad

Esta mañana, en el despacho mayor de la Municipalidad, el intendente Emir Félix y el senador provincial Samuel Barcudi destacaron a Mario Vilurón y Jorge Pollo Jofré, músicos con exitoso por el programa televisivo musical “La Voz Argentina”.

El mandatario departamental entregó distinciones por parte el Municipio y el legislador reconocimientos de la Legislatura Provincial.

Barcudi destacó que ambos músicos han hecho visible su trabajo, calidad artística y han hecho enorgullecer a los sanrafaelinos.

Mario Vilurón y Jorge Jofré.

Por su parte, Mario Vilurón agradeció el reconocimiento y el apoyo recibido siempre, e informó que actualmente está grabando con una productora con la cual firmó un contrato por muchos años. Cuando el material salga a la luz será presentado junto a los músicos con los que siempre comparte escenario.

A su vez, Jorge Jofré también agradeció el reconocimiento y recalcó que su participación en la Voz Argentina colaboró para que lo conocieran en distintos puntos del país y el mundo.

Actualmente, Jofré trabaja en su proyecto personal de toda la vida y en otro junto a músicos de San Martín y Las Heras, con quienes realiza una gira por distintas provincias.