Marcos Galperin, creador y CEO de Mercado Libre, se reunió con Alberto Fernández: «Que me hayan recibido es muy constructivo»

Galperin y un breve contacto con la prensa en la puerta de la oficina de Alberto Fernández.

a noticia sorprendió a propios y extraños: esta tarde, el CEO de Mercado Libre,Marcos Galperin, fue hasta las oficinas del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y mantuvo una reunión para «buscar puntos de encuentro».

En un breve contacto con la prensa a la salida de la charla, Galperin contó: «Vine a buscar un diálogo, puntos de encuentros, un consenso».

El empresario luego recordó que apoyó a Mauricio Macri en la previa a las PASO:»Mi postura en la campaña fue pública y clara».

«Es bueno el hecho de que me hayan recibido y escuchado. Hay cosas para tratar de buscar puntos de encuentro y calmar un poco a la gente y pensar en el país para adelante. Eso es muy positivo. Simplemente eso», analizó Galperin.

Según el titular de la empresa mejor valuada de la Argentina, «es positivo generar un diálogo, puntos de encuentro y mirar el país hacia adelante».

«El hecho que me hayan recibido es muy constructivo para este diálogo que la Argentina necesita. Ojalá tengamos más de esto», cerró Galperin, que fue uno de los primeros empresarios en mostrarse en la sede de Fernández tras el abultado triunfo sobre Macri en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

 

Fuente: LA NACION