Marcelo Cunqueiro seguirá al frente de la DGE en la Zona Sur

Así lo comunicó a Diario del Oeste el propio funcionario, quien continuará siendo el delegado Administrativo de la DGE – Zona Sur.

El cambio de gestión a nivel provincial trajo aparejado modificaciones en la conducción de diversas áreas, entre ellas la Dirección General de Escuelas, ahora a cargo de José Thomas, quien sustituyó a Jaime Correas.

En esa línea, en el Sur provincial el delegado administrativo de la DGE seguirá siendo Marcelo Cunqueiro, quien cumplirá su segundo mandato luego de haber asumido en su función hace cuatro años.

“Para mí ha sido una alegría enorme; estoy muy contento, más que nada por el apoyo que he tenido de toda la DGE”, señaló Cunqueiro, al tiempo que destacó la cantidad de salutaciones que ha recibido por parte de supervisores, inspectores, directivos, docentes, celadores y demás integrantes de la comunidad educativa.

El funcionario subrayó asimismo el apoyo de los trabajadores de la Delegación (“se encargan de la parte administrativa mientras yo estoy arreglando los problemas que puedan haber en las escuelas”), y remarcó el trabajo realizado de forma conjunta con Infraestructura Escolar de la DGE.

Se ha armado un equipo muy lindo. Marcelo Cunqueiro.

Cunqueiro será el primero en estar durante más de un periodo al frente de la Delegación; al respecto, indicó que “continuaremos con lo que se está haciendo y con objetivos nuevos que vengan desde la DGE”.

Además, destacó que seguirán en contacto permanente con Infraestructura ya que se le dio continuidad a las licitaciones y durante el verano se trabajará en las escuelas; “chequearemos que estén bien y, si no, haremos actos útiles para mejorarlas”, cerró.

Please follow and like us:
Tweet 20