Macri sorprende con la convocatoria a una “marcha para ganar”: será el 28 de septiembre en todo el país

El Presidente llamó a participar en la movilización que él encabezará desde Barracas de Belgrano. “Nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos”, promovió

El presidente Mauricio Macri salió este jueves a promover la «marcha para ganar» en las próximas elecciones generales. «Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!», alentó.

«Quiero invitarte a que seas una parte fundamental de la organización de esta marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos», aseguró el jefe de Estado, quien busca su segundo mandato a través del Frente Juntos por el Cambio.

El mandatario sorprendió con una serie de mensajes que difundió a través de su cuenta en Twitter para promover la movilización.

«LA MARCHA DEL #SíSePuede: SALIMOS PARA GANAR. La campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable», escribió.

Luego, amplió su llamado con mensajes en los que incluso pidió «usar Whatsapp» y las «redes sociales» para «coordinar la asistencia de amigos en grupo, para pasar imágenes, para insistir en que venga».

Fuente: Clarín