Macri llegó a Malargue

Fue recibido por el Gobernador Cornejo junto con autoridades locales

El presidente Mauricio Macri llegó poco antes del mediodía al departamento sureño donde participará del acto de habilitación de Internet en una pequeña localidad del sur, al tiempo que visitará una fábrica en Lavalle en compañía del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el dirigente de la UCR Ernesto Sanz.

Macri partió poco después de las 8, en el Tango 10, desde el sector militar del aeroparque metropolitano. En nuestra provincia fue recibido por Alfredo Cornejo y el jefe comunal, Jorge Vergara Martínez. A las 13.15 se estima que darán una conferencia de prensa en el aeropuerto de El Plumerillo.

En una fugaz recorrida por dos localidades del interior de la provincia, junto a Cornejo, Macri estará primero en Bardas Blancas -localidad malargüina con 70 pobladores- y en Jocolí -distrito de Lavalle con 600 habitantes-, para terminar ofreciendo una conferencia de prensa pasado el mediodía en el aeropuerto de El Plumerillo, en la que se esperan definiciones.

Todo indica que la visita presidencial evitará presencias públicas masivas, salvo alguna ‘salida del protocolo’ de las que no se anotan en la actividad oficial.