Macri: «Jamás volvamos a creer que aquello que regalan puede ser permanente»

El Presidente estuvo junto a la gobernadora Vidal en una escuela en San Miguel

Escuchó, con la mirada hacia abajo y gestos de cansancio acumulado, las palabras de María Eugenia Vidal . Cuando le tocó hablar, rodeado de chicos y maestras, el presidente Mauricio Macri defendió «el camino elegido» y aseguró que «hay un futuro después de este esfuerzo».

«Algunos siguen sin creer que realmente hay un futuro después de este esfuerzo. ¡Y sí lo hay! Estoy convencido de que el camino que hemos elegido es el que nos va a permitir construir una sociedad más justa, en base a la cultura del trabajo», dijo el Presidente. Su frase llega en momentos en los que se refuerza la embestida opositora contra el nuevo esquema tarifario en el Congreso y el Gobierno baja en las encuestas de opinión.

«No sirve más engañarnos, esconder los problemas debajo de la alfombra, queremos saber cuáles son nuestros problemas y resolverlos. Ese es el camino que elegimos», afirmó Macri en referencia velada al kirchnerismo. «Jamás volvamos a engañarnos, a creer en soluciones mágicas, que aquello que te regalan puede ser permanente», dijo el Presidente, en lo que pareció ser una referencia a lo baratas que estaban las tarifas de servicios públicos durante el gobierno anterior.

Luego del acto compartido, en el que también participó el intendente local, Jaime Méndez, Macri llegó a la Casa Rosada para encabezar la reunión diaria de coordinación y para monitorear los movimientos del dólar y los mercados, en otra jornada importante para el oficialismo.

Fuente: La Nación