Luego de horas de búsqueda hallaron muerto en un pozo de 75 metros al comerciante de Punta del Agua

Un comerciante, del cual se desconocía su paradero desde ayer, fue rescatado sin vida de un pozo de más de 75 metros de profundidad en Punta del Agua. La policía lo buscaba desde esta mañana.

El comisario Rafael Videla, jefe de la departamental de General Alvear detalló este jueves pasadas las 21, que luego de un largo operativo fue rescatado sin vida el cuerpo del comerciante Sergio Malaniuk de 47 años.

Videla informó esta mañana que el hombre habría salido a cazar en su camioneta el miércoles alrededor de las 16 y hasta esta mañana no había novedades de su paradero. Por otra parte  trascendidos indicaban que el vehículo estaba a la vera de la ruta con las puertas abiertas, pero no había rastros del conductor.

En el informe, el comisario explicó que varios efectivos, entre ellos de la sección Canes iniciaron la búsqueda; esta tarde se supo que hallaron al hombre dentro de un pozo de agua de más de 70 metros de profundidad con lo que inició el operativo de rescate.

Policías y Bomberos trabajaron hasta que pudieron retirarlo pasadas las 20; el hombre ya había fallecido y trascendidos indican que tendría un golpe y un disparo en la cabeza.

Intervienen en el caso el ayudante fiscal Claudio Jarmolczuk y la fiscal de Instrucción Ivana Verdún.

La hipótesis policial es que se trató de un suicidio, en el que habría intervenido el arma de Malaniuk que no fue hallada; suponen que cayó en las profundidades del pozo que se estrecha luego del lugar donde estaba el cuerpo y descartan la posibilidad de encontrarla.

En el hecho no hay indicios de que haya participado otra persona.

Foto: Facebook