Luciana Ponce es la reina departamental de la Vendimia en Malargüe

Con la elaboración de Chichino, el primer vino malargüino, el departamento más austral de la provincia volvió a  tener su festejo departamental este martes 25 de enero y coronó a la representante del distrito Río Grande como embajadora vendimial con un total de 48 votos.

La votación fue mediante voto electrónico y solamente pudieron emitir su voto las personas a quienes les coincidió con la terminación de DNI, que fueron cuatro números extraídos por bollero y mediante la presencia de escribano.

El resultado de la elección determinó que Luciana Ponce de 22 años, ojos  color de marrón, cabellos negros y es  estudiante del cuarto año de la carrera Contador Público Nacional es la nueva Reina Departamental de la Vendimia de Malargüe. La Virreina, con 25 votos, es Nicol Jaquez de 19 años, de ojos marrones, cabellos castaño oscuro, profesora de Danzas Españolas y estudiante del segundo año de Licenciatura en Turismo y Hotelería.

 

Debido a que Malargüe hace dos años que no elige su representante vendimial, la coronación de la nueva reina fue realizada por reinas de mandato cumplido mientras que a la Virreina Departamental de la Vendimia de Malargüe 2018, Zamira Mordazzi le entregó sus atributos a la soberana que la sucederá a ella.

Mordazzi se dirigió al público para expresar con mucha emoción unas cálidas palabras de agradecimiento a la comunidad malargüina por haberle permitido vivir esta hermosa experiencia.

Finalmente Luciana Ponce le habló a su pueblo, el que la ha visto crecer, se mostró muy feliz y agradecida por la gente que confió en ella para ocupar este lugar y puso en valor la actividad vitivinícola que, por primera vez, se está realizando en el departamento, haciendo principal hincapié en que eso le permitió a Malargüe volver a participar de la Vendimia.

 

Please follow and like us: