Lucas Quesada se prepara para ser intendente

El senador provincial Lucas Quesada se muestra muy seguro de sus convicciones y plantea una estrategia directa para lograr sus objetivos.

El día en que el gobernador anunció que las elecciones para gobernador serán en septiembre, previo realización de las PASO en abril, Quesada reiteró sus aspiraciones: “Quiero ser el intendente de San Rafael, y mi experiencia como concejal, como vicepresidente del Emetur y ahora como senador provincial me dan una perspectiva distinta de como lograrlo junto a un equipo de trabajo y marcar una diferencia”.

Poniendo como ejes de planificación de un nuevo municipio a la seguridad, la diversificación de la matriz productiva, la sustentabilidad y el orden, constituyó primero un equipo de trabajo multidisciplinario con casi cien personas que hacen sus aportes concretos para lograr un San Rafael diferente.

“Hemos demostrado que podemos trabajar ordenados y en conjunto con la provincia, y que necesitamos convertirnos en un departamento que sea un ejemplo a imitar y un lugar con oportunidades para todos sus habitantes”, concluyó.