Los últimos heridos de la tragedia de la Cuesta volverán mañana a Buenos Aires

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que las dos últimas personas internadas tras el accidente ocurrido en la Ruta 144, a la altura de la Cuesta de los Terneros, en San Rafael, abandonarán mañana la provincia.

Se trata de Malena Agustina Leiva, quien permaneció internada en el Hospital Notti, y fue trasladada esta tarde a San Rafael junto a un familiar, donde pasará la noche en el Hospital Schestakow; y de Claudio Giménez, el otro paciente accidentado, quen seguirá internado en dicho hospital hasta su alta definitiva,  mañana.
Estas dos personas junto a sus familiares serán trasladadas en el Hércules sanitario, que partirá desde la base de El Palomar hacia nuestra provincia a las 8 de la mañana.
Cabe destacar que el operativo fue coordinado entre el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia, el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Defensa de la Nación.
El parte médico de los dos últimos pacientes que ermanecen en Mendoza indica que Malena Agustina Leiva, tiene evolución favorable, lúcida, afebril, hemodinámicamente compensada. La paciente tiene inmovilización de fractura de tibia y con tutor externo.
Por su parte Claudio Giménez, quien permanece paciente internado en el Hospital Schestakow, con antibiótico, continúa con recuperación de un neumotórax y fijación de pelvis por fractura.