“Los ojos del mar” llega al ECA Sur Enrique Sobisch

El ECA Sur Enrique Sobisch se prepara para recibir la muestra “Los ojos del mar”, integrada por obras de Érika Forte, Gael Echegaray, Elías Ortiz, Ruth Moreno, Eliana Bouyer y Valentina Echegaray.

Fotografía, escultura, poesía, pintura, dibujo, música e intervenciones, es algo de lo que los presentes podrán disfrutar en el ECA Sur Enrique Sobisch.

La inauguración tendrá lugar este jueves a las 19, en el espacio ubicado en el kilómetro 0, con entrada libre y gratuita.

Sobre “Los ojos del mar”

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza señalaron lo siguiente:

“Ser parte de este mundo no es nada fácil y más cuando no se trata de ser grande, de vivir para incomodar y de los secretos de hablar. Que nadie te diga qué es la libertad, vos más que nadie la descubrirás. Escribí tu propio cuento, que hable de tus sueños y de tus enemigos más hambrientos”.

“Este mundo de adultos apesta ya. Quiero poder verme de niñe y jugar, que los días pasen, encontrar un maravilloso lugar y dibujar con los ojos el mar”.

“Te acompaño a resistir y espantar, todo lo que te haga mal, niñe diferente, niñe triste, niñe que de olvido solo sabe hablar”.

“Pequeñx humanx que lleno de ternura y curiosidad estás. Que nadie quiera convencerte de que vos no podés o no sabrás, que como mostrarte al mundo es tu decisión, siendo nena o varón o ninguno de los dos”.

“Este mundo de adultos apesta ya, quiero poder verme de niñe y jugar, que los días pasen, encontrar un maravilloso lugar y dibujar con los ojos el mar”.

Please follow and like us: