,

Los jugadores de Boca y River disfrutan de sus vacaciones: qué destinos eligieron

Varios futbolistas aprovecharon los días libres para recargar energías fuera del país. ¿El lugar más repetido? Cancún.

Muchas de las figuras de los dos grandes del fútbol argentino no dudaron ni un segundo y ni bien cerró el telón del año futbolístico armaron las valijas. Es cierto que también varios optaron por quedarse en sus casas y pasar las fiestas junto a sus seres queridos, pero también lo es que un buen número se subió al avión y eligió alguna playa paradisíaca para pasar el tiempo libre. De hecho, hubo un destino en especial que fue el más elegido: Cancún.

Las vacaciones de los jugadores de Boca

Entre los protagonistas del Xeneize que prefirieron esta ciudad de México se encuentran Marcos Rojo, Agustín Almendra y Norberto Briasco, que no se despegaron después de la temporada en el club y decidieron compartir el viaje juntos -además de con Thiago Almada-. El propio Rojo se encargó de publicar en su cuenta de Instagram varias postales con sus compañeros: pileta, playa y alguna salida nocturna…

Vacaciones jugadores Boca

Asimismo, hubo otros dos integrantes del plantel de Boca que también se inclinaron por Cancún: Frank Fabra y Diego González. El colombiano no se sumó al otro grupo, pero igualmente se las ingenió para tener un socio, ya que quien lo acompaña junto a su familia en su estadía allí es Wilmar Barrios, su compatriota y excompañero en el Xeneize.

Por su parte, Lisandro López, Exequiel Zeballos y Eduardo Salvio también pasan sus días libres en el exterior. Licha viajó a Nueva York para recorrer los puntos más turísticos de la lujosa ciudad norteamericana (Times Square, Central Park, entre otros) junto a su novia Micaela Tinelli; el Changuito partió junto a su pareja al noreste de Brasil, más precisamente a la ciudad de Natal; y el Toto volvió a Portugal para ver el duelo de Benfica contra Marítimo, donde recibió una gran ovación de los hinchas a los que supo conquistar con sus gambetas.

Lisandro López
Salvio

Las vacaciones de los jugadores de River

Los futbolistas de River no fueron la excepción y y varios de ellos también decidieron salir de Argentina tras ser licenciados por Marcelo Gallardo. Estados Unidos fue un destino que se repitió en este lado de la veredera: Agustín Palavecino, al igual que el central Xeneize, se fue a Nueva York con su pareja y se lo vio visitando, por ejemplo, la Estatua de la Libertad; mientras que David Héctor Martínez, cuyo futuro aún está por definirse, se fotografió en algunos parques de Disney.

Palavecino
David Martínez

Julián Álvarez fue otro de los que eligió México. El goleador y figura del Millonario campeón viajó con sus amigos, entre ellos su excompañero Lucas Beltrán, a Playa del Carmen, donde por estos días recarga energías para encarar un 2022 en el que sueña con estar en el Mundial de Qatar.

Julián Álvarez

Por último, Jorge Carrascal prefirió quedarse en el continente y reencontrarse con familiares y amigos en Cartagena, Colombia, su tierra natal. Se lo pudo observar bien acompañado y gozando de la playa arriba de un barco.

Fuente: TyC

Please follow and like us: